Ver oferta completa

OFFICE ASSISTANT PARA FAMILY OFFICE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos Office Assistant con inglés Family Office con oficinas en la zona centro de Madrid ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es un Family Office con oficinas en la zona centro de Madrid ¿Qué harás en tu nuevo puesto? La persona seleccionada se encargará, entre otras, de las siguientes funciones.
Gestión de comunicaciones (Outlook, WhatsApp Web, teléfono) Coordinación de reuniones Control de proveedores y suministros de la oficina Actuar como punto de contacto interno y con proveedores externos Apoyo en la gestión de la agenda del equipo directivo Organización, archivado y control de documentación, tanto digital como en papel Solicitud y seguimiento de facturas Apoyo en la redacción del plan semanal y su seguimiento Soporte administrativo general ¿A quién buscamos (H/M/D)? Se valorará.
Al menos dos años de experiencia en posiciones similares Perfil polivalente y organizado Atención al detalle Discreción y confidencialidad.
Nivel de inglés B2 ¿Cuáles son tus beneficios? Se ofrece.
Buen ambiente de trabajo Contrato a jornada completa con horario de lunes a jueves de h y 16h-19h, y viernes de 09h-15h Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... offered:- incorporación inmediata con......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... cargar y descargar el lavavajillas......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... condiciones imprescindibles: formación mínima fp grado superior... plan de formación y carrera interna... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......