TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION SEGUIMIENTO PEDIDOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion seguimiento pedidos en Pontevedra, Pontevedra
Sel - administrativo/a logística
Actualización de bases de datos y seguimiento de pedidos: mantener al día la información sobre los pedidos y su evolución... atención a los trabajadores: gestión...
Funciones: - gestión de pedidos/albaranes y su proceso administrativo hasta la facturación... vig-mvr #squadyakarta en faster empleo ett estamos buscando...
Administrativo /a presupuestos
seguimiento y atención a clientes... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: cálculo y elaboración de presupuestos, presentación y gestión de clientes...
Auxiliar administrativo/a con sap
Gestión de pedidos... gestión administrativa mediante el programa sap... apoyo de tareas en el almacén... desde eurofirms seleccionamos para empresa del sector de...
Responsable flujos logísticos mos
pedidos omnicanal: es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas...
Responsable flujos logísticos mos
pedidos omnicanal: es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación...
Escaparatista (personal de apoyo)
seguimiento de pedidos... tareas administrativas en el erp navision (gestión de pedidos, albaranes, traspaso de información a facturación, órdenes de compra, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?