TRABAJO ADMINISTRATIVO PLANIFICACION GESTION PROVEEDORES PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo planificacion gestion proveedores en Pontevedra, Pontevedra
Sel - administrativo/a logística
¡inscríbete y envía tu cv para formar parte de nuestro equipo! podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros... requisitos se requiere: formación...
Sel 24261 - administrativo/a logística
Sus funciones básicas son:apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte... grupo vall companysadministrativo/a logistica ¿quieres...
Ingeniero/a sistemas térmicos espacial, hibrido
gestionar proveedores para la compra e integración de componentes térmicos... sus responsabilidades incluirán el análisis térmico a nivel de sistema la selección...
Auxiliar administrativ@ para departamento de rrhh
* carga de horas y ayuda en la elaboración de nominas * planificación de horarios de personal * control de presencias y gestión de ausencias del personal...
Ingeniero/a it (sector industrial)
Gestión operativa de los proveedores de servicios tecnológicos... impulsora del cambio en un entorno dinámico... s conocimiento de entornos windows, seguridad informática...
Ingeniero/a it (sector industrial)
Gestión operativa de los proveedores de servicios tecnológicos... requisitos:titulación a nivel ingeniería informática, sistemas, telecomunicaciones o carreras afines...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?