TRABAJO RECEPCION OFFICE
(537 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion office
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora...
Office assistant/office manager con catalan - sant cugat
Posición estable!... tienes experiencia como ofice assistant/office manager/recepción? ¿hablas castellano y catalan ambos nativos? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
- entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo- perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora de recepción habiendo...
Office assistant y recepción con inglés alto
Tienes experiencia como office assistant y como recepcionista? ¿tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿te gustaría trabajar en las oficinas de una...
Trainee front office (becario recepcion) - gran meliá palacio de isora (tenerife) - (canary islands)
Máster universitario en hostelería o turismo... ayuda económica de 400 bruto/mes... back officeextracción y archivo definitivo de comandas, cargo de contados, créditos...
Dirigir y formar al personal de recepción, garantizando que se mantengan altos niveles de atención al cliente gestionar las consultas, quejas y peticiones especiales...
Supervisor/a de recepción - (barcelona)
asistir al jefe de recepción en proporcionar información relevante y contrastada sobre cada uno de los empleados para poder así realizar las evaluaciones rutinarias...
Valorable otros idiomas??software de gestión hotelera, office... • prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes vip, movilidad...
Jefe/a de recepción - (las palmas)
conocimiento de distintos sistemas operativos y del paquete office... * velar por el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Reportando al front office manager y/o al assistant front office manager será responsable ayudar a la dirección del front office a gestionar un front office altamente...
Front office manager - meliá calvià beach & meliá south beach - (islas baleares)
Innovación y mejora continua: identificar oportunidades de mejora en los servicios ofrecidos, implementando nuevas ideas y mejores prácticas para optimizar la operación...
Requisitos: experiencia previa como office manager, gerente/a de oficina o en un rol similar... ¡te estamos esperando! requisitos experiencia previa como office...
Actualmente estamos en búsqueda de un/a office manager, altamente organizado/a y dinámico/a para gestionar y optimizar las operaciones diarias del establecimiento...
• difundir las normas de calidad y animar a su personal a su cumplimiento • desarrollar y ejecutar los planes de mejora que afectan al área de front office • revisión...
Office manager con inglés y alemán
Acerca del rol de office manager: en esta posición, como office manager en un despacho de abogados ubicado en el centro de madrid, tu misión principal será gestionar...
Recepcionista/ office manager. inglés avanzado
Buen nivel de paquete office... ) apoyo en el onboarding y offboarding del personal... valorable formación en secretariado o administración beneficios salario competitivo...
Auxiliar de recepción hotel - (madrid)
Conocimientos en office y pms... a, cadena comprometida con la igualdad de empleo, líder en el sector vacacional, con más de 100 hoteles en 20 países, selecciona...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?