TRABAJO ADMINISTRATIVO APOYO ATENCION SABADELL, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo apoyo atencion en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad...
Administrativo/a comercial- sabadell
¿qué harás en tu nuevo puesto? administrativo/a comercial- sabadell, se encargará de: apoyo al equipo comercial en la actualización de la base de datos...
¿cuáles serán tus responsabilidades? - apoyo en tareas administrativas y de organización en la oficina... apoyo en las tareas administrativas diarias - gestión de...
Atención al cliente con inglés
Ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en base a la información de los sistemas comerciales (crm), así como las necesidades expresadas por...
Mantener actualizada la agenda y programar citas según las necesidades del equipo... disponibilidad de incorporación inmediata? ¿qué podemos aportarte?- contrato...
Control de albaranes... gestión documental... entre otras funciones propias del puesto de trabajo... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención...
Administrativo/a comercial - oficina presencial
Jornada completa en horario: lunes a jueves de a horas (1 hora comida) y viernes de a horas... formación dentro del puesto de trabajo...
Auxiliar administrativo/a logística
Entrada informática de los materiales en sap/iris... ? ¿qué podemos aportarte?- de lunes a viernes de 8:00 a 17:00... elaboración de informes y cierres mensuales...
Auxiliar administrativo/a contable
apoyo en la preparación de informes financieros... conocimientos intermedios de excel y otros programas de contabilidad como a3erp... control y archivo de documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a compras - contabilidad
apoyo en tareas administrativas generales... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia previa mínima de 2 años en roles administrativos de compras y contabilidad...
apoyo en tareas administrativas generales de la oficina... 000 euros brutos/anuales... preparación de cierres mensuales y anuales... conciliaciones bancarias y revisión...
apoyo en tareas administrativas generales de la oficina... habilidades sólidas de word y excel... vehículo propio o proximidad residencial? ¿qué podemos aportarte?-...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas... experiencia: se requiere idiomas: inglés – avanzado...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... facilitar la puesta en marcha de encargos... gestión documental y tratamiento de datos...
Administrativo/a centro residencial domusvi sabadell
Funciones: * recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as...
Técnico/a administrativo/a contable
Atención telefónica y presencial al cliente... preparación de cuentas anuales y libros... preparación de impuestos referentes a los modelos: (303, 115, 202, 349...
Tareas de control de documentación, atención telefónica a clientes; y otras tareas administrativas de apoyo al departamento comercial... experiència 1 anys...
Ofrecemos salarios aproximados de 9€/hora (dependiendo de la zona del servicio y tipología el salario hora es superior) y ofrecemos apoyo directo a la persona cuidadora...
Esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en nuestras actividades comerciales diarias... colaborar con el equipo de ventas para coordinar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?