TRABAJO ADMINISTRATIVO AT CLIENTE LOGISTICA SABADELL, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo at cliente logistica en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... contrato inicial 6 meses por ett + incorporación a empresa- salario de 8,78€ brutos/hora (15...
Atención al cliente... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesbuscamos incorporar a un/a administrativo/a de compras y logística para una importante empresa del...
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... trabajarás en un call center, cuya laboral será resolver inquietudes...
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos... disponibilidad de incorporación inmediata?...
Técnico/a administrativo/a contable
Atención telefónica y presencial al cliente... competències / coneixements: es sol·licita persona amb condició de no ocupada demandant d’ocupació, i la derivació...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... gestión documental y tratamiento de datos... facilitar la puesta en marcha de encargos...
Asesor/a servicio de transporte media jornada
Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas... ¡¡ideal para estudiantes!!¿que funciones realizaras?- atención al cliente y gestión de pedidos...
Orientación al cliente... esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en nuestras actividades comerciales diarias... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesbuscamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?