TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS GESTION PEDIDOS SABADELL, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras gestion pedidos en Sabadell, Barcelona
Se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de compras... se encargará de la gestión de las compras del material de la compañia, recambios...
Auxiliar administrativo/a almacen
Gestión de pedidos... la persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que...
Administrativo/a nóminas en sabadell
Tramitar siniestros de seguros, compras de material oficina, contabilizar facturas, gestión documental y archivo, preparar algún pago, sacar facturas...
Gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas... experiencia previa en un puesto administrativo o similar... capacidad para trabajar de forma independiente...
Administrativo/a soporte logística (con inglés)
Preparación de documentación de pedidos... funciones: - control de stock - supervisión y gestión de entradas y salidas de pedidos y material... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
gestionar pedidos... si te apasiona la moda, tienes habilidades de atención al cliente y puedes trabajar de manera independiente, ¡este puesto es para ti! ¿que funciones...
gestionar pedidos... si te apasionan las tendencias, tienes habilidades de atención al cliente y puedes trabajar de manera independiente, ¡este puesto es para ti!...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?