TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION ALMACEN SABADELL, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion almacen en Sabadell, Barcelona
Mozo almacén y responsable de almacén
Dominio de paquete office (excel, word, outlook)... verificar la codificación y registro de mercancías que ingresan al almacén... mozo almacén el smi: €/ brutos...
Auxiliar administrativo/a almacen
Tardes: de lunes a sábado de a h aprox... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria...
Si eres un profesional dedicado y orientado a los detalles con pasión por la sostenibilidad, te invitamos a solicitar esta emocionante oportunidad para contribuir...
El almacen es pequeño, nada que ver con un almacen logistico habitual, los articulos son delicados y se han de tratar de forma cuidadosa...
Administrativo/a nóminas en sabadell
Tus funciones y conocimientos a realizar: gestión laboral: alta, bajas, calcular comisiones, comprobar nóminas, seguimiento de horario, incidencias, preparar fichero...
Administrativo/a itv sabadell, barcelona (temporal)
Recoger las solicitudes de apertura de expedientes... ¿qué te aportará unirte a nuestro equipo? applus+ es una de las empresas más relevantes en el mundo de la inspección...
Administrativo/a comercial- sabadell
Otras labores administrativas enfocadas a la gestión comercial... realizar reclamo de los mismos a los proveedores... elaboración de facturas y albaranes...
Operario/a de almacen sabadell - 1226683
Que te guste trabajar en equipo, compartir tus ideas y tener un trato cercano con nuestros clientes... que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos...
Mozo/a de almacen carretiller/a
Salario/hora: 11,35 € hora bruta diurnasalario mensual aprox, 1816€ brutos disponibilitat de vehicle... se precisa disponer de carnet de carretillero vigente y experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a soporte logística (con inglés)
Realizar otras actividades administrativas (contestar teléfonos, tomar mensajes, distribuir correo entrante, preparar correo saliente, operar equipo de oficina y...
(1 hora para comer)incorporación inmediata en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... buenas habilidades de comunicación escrita y verbal... programar reuniones y coordinar agendas...
Empresa de desinfección y limpieza precisa personal joven y dinámico para tareas de mozo de almacén carga y descarga de camiones gestión de stock y reparación de...
Imprescindible mayor de edad experiencia: no se requiere idiomas: español – básico jornada: completa horario: lunes-viernes salario: € anual inicio: incorporación...
Català (parlat c1 - d... experiència 1 anys... negociación con proveedores... se encargará de la gestión de las compras del material de la compañia, recambios etc...
Català (parlat c1 - d... experiència 1 anys... conocimiento y experiencia con paquete office... se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento...
Idiomas: català, castellano e inglés experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado... gestión de pagos... experiencia previa... recepción de la academia...
Gestión documental y tratamiento de datos... ¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... facilitar la puesta en marcha de encargos...
Funciones: ·gestión de incidencias y contratación de camiones ·gestión de equipo de jefes/as de área-administrativos/as ·gestion, control y seguimiento de kpis...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?