TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMPRAS PROVEEDORES SABADELL, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion compras proveedores en Sabadell, Barcelona
Negociación con proveedores... amplia experiencia en negociación con proveedores... se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de compras...
Administrativo/a comercial- sabadell
Realizar reclamo de los mismos a los proveedores... contacto con proveedores elaboración de presupuesto y envío al cliente... persona organizada y meticulosa...
Administrativo/a nóminas en sabadell
Tramitar siniestros de seguros, compras de material oficina, contabilizar facturas, gestión documental y archivo, preparar algún pago, sacar facturas...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas... ha de ser una persona altamente organizada/o...
Auxiliar administrativo/a almacen
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a soporte logística (con inglés)
Contacto con clientes externos, proveedores y compañeros de otros países... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos...
Funciones: ·gestión de incidencias y contratación de camiones ·gestión de equipo de jefes/as de área-administrativos/as ·gestion, control y seguimiento de kpis...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?