TRABAJO ADMINISTRATIVO IDIOMAS ATENCION CLIENTE SABADELL, BARCELONA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo idiomas atencion cliente en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en...
Atención al cliente (campaña de navidad)
Trato directo con el cliente tanto telefónico como presencial... buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención al cliente personalizado en la...
Buscamos 7 candidatos para nuestro departamento de atención al cliente... función: asesorar y resolver dudas a nuestros clientes... incorporación inmediata!!...
Gestión de llamadas... servicio post venta... formación a cargo de la empresa, se valorará don de gente y ganas de trabajar... estudio de mercado...
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos... mantener actualizada la agenda y programar...
Atención a clientes y resolución de incidencias... apoyo en las tareas administrativas diarias - gestión de facturación, conciliaciones bancarias - seguimiento de...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica / personalizada para nuevos y antiguos clientes y asesoramiento de producto en...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... entrada informática de los materiales en sap/iris... ? ¿qué podemos aportarte?- de lunes a viernes de 8:00 a 17:00...
¿Quieres encontrar trabajo?
Teleoperador at. cliente (m/h/x) fin de semana
Experiencia en atención al cliente... en todos los horarios se trabajan festivos en horario (nacionales, locales y autonómicos)... recepción de llamadas de clientes...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas... experiencia: se requiere idiomas: inglés – avanzado...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... facilitar la puesta en marcha de encargos... gestión documental y tratamiento de datos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?