TRABAJO ADMINISTRATIVO INGLES GESTION PROVEEDORES SABADELL, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo ingles gestion proveedores en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a soporte logística (con inglés)
Contacto con clientes externos, proveedores y compañeros de otros países... realizar otras actividades administrativas (contestar teléfonos, tomar mensajes, distribuir...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias de la oficina, gestionar cae, seguimiento...
Atención al cliente con inglés
Requisitos - imprescindible diplomatura universitaria (finalizada o cursando) o fp superior (rama administrativo/a) - indispensable dominio de catalán + español...
Negociación con proveedores... amplia experiencia en negociación con proveedores... català (parlat c1 - d... experiència 1 anys... funcional, escrit c1 - d...
Idiomas: català, castellano e inglés experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado... gestión de pagos... experiencia previa... recepción de la academia...
Gerente de hospital - anicura vets avinguda hospital veterinario
Interlocutor con los proveedores para el aprovisionamiento del centro... integridad y confianza anicura es uno de los proveedores líderes en europa de atención veterinaria...
Funciones: ·gestión de incidencias y contratación de camiones ·gestión de equipo de jefes/as de área-administrativos/as ·gestion, control y seguimiento de kpis...
Sap cloud btp developer/consultant, 100% en remoto
La empresa es uno de los principales proveedores de software y servicios para la digitalización inteligente de las empresas... almato mantiene asociaciones como...
Atención al cliente y telemarketing (sabadell - 20h mañana)
Interacción con otros departamentos,con proveedores/as, delegados/as, etc... · estudios mínimos grado medio (fpi) o superior (fp ii) ¿qué ofrecemos? - turno mañana...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?