TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA ATENCION CLIENTE SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica atencion cliente en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente... ? tus responsabilidades- gestionar las consultas y solicitudes de los clientes, ofreciendo un servicio...
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en...
Auxiliar administrativo/a logística
Atención telefónica y vía mail al cliente... entrada informática de los materiales en sap/iris... ? ¿qué podemos aportarte?- de lunes a viernes de 8:00 a 17:00...
Atención al cliente... ¿qué funciones realizarás?-trato diario con los proveedores para la tramitación de pedidos... 500 euros brutos/anuales aprox... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesbuscamos...
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos... mantener actualizada la agenda y programar...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... facilitar la puesta en marcha de encargos... gestión documental y tratamiento de datos...
Técnico/a administrativo/a contable
Atención telefónica y presencial al cliente... preparación de cuentas anuales y libros... preparación de impuestos referentes a los modelos: (303, 115, 202, 349...
Asesor/a servicio de transporte media jornada
Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas... ¡¡ideal para estudiantes!!¿que funciones realizaras?- atención al cliente y gestión de pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?