TRABAJO ADMINISTRATIVO PUNTO ATENCION CLIENTES SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo punto atencion clientes en Sabadell, Barcelona
Atención al cliente con inglés
Escuchar de forma continua la opinión de nuestros clientes (redes sociales, llamadas, correos, etc... trabajarás en un call center, cuya laboral será resolver inquietudes...
Administrativo/a itv sabadell, barcelona (temporal)
Ejecutar la recepción y entrada administrativa de vehículos regulando el ritmo de emisión de solicitudes para equilibrar la espera entre oficina y línea...
Auxiliar administrativo/a almacen
Captación de clientes para el servicio de transporte... gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes... almacenaje, ubicación de materiales de los...
Atención al cliente y telemarketing (sabadell - 20h mañana)
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos experiencia en telemarketing... mantenimiento bases de datos:fichas...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias de la oficina, gestionar cae, seguimiento...
Fidelización de clientes... si te identificas con todas estas características, ¡¡eres el perfil que estamos buscando!! ¿que funciones realizaras? - el trabajo se...
Sales advisor |sabadell- barcelona| part time 20h | permanente
¡sé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser! requisitos el role de sales advisor es el punto de partida en h&m y tu puerta de entrada para el apasionante ...
Responsable comercial - sabadell
Buscamos profesionales con:• experiencia mínima de 3 años animando y coordinando equipos en punto de venta... en dependencia del jefe/a de sector tendrás la misión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?