TRABAJO ADMINISTRATIVO SEGUIMIENTO FACTURAS SABADELL, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo seguimiento facturas en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial- sabadell
Elaboración de facturas y albaranes... realizar seguimiento de la oferta... otras labores administrativas enfocadas a la gestión comercial... !00% presencial...
Administrativo/a nóminas en sabadell
Tramitar siniestros de seguros, compras de material oficina, contabilizar facturas, gestión documental y archivo, preparar algún pago, sacar facturas...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas... ha de ser una persona altamente organizada/o...
Auxiliar administrativo/a sabadell
Revisar facturas... que te guste trabajar en equipo, compartir tus ideas y tener un trato cercano con nuestros clientes... actitud proactiva y resolutiva...
Experiencia en: erp microsoft ax 2009 (similar a navision) modelo 303, 349, intrastat, irpf elaboración de previsiones de tesorería - gestión de clientes: reclamaciones...
Funciones: ·gestión de incidencias y contratación de camiones ·gestión de equipo de jefes/as de área-administrativos/as ·gestion, control y seguimiento de kpis...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?