TRABAJO ADMINISTRATIVO SOPORTE CLIENTES NIVEL SABADELL, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo soporte clientes nivel en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a soporte logística (con inglés)
Contacto con clientes externos, proveedores y compañeros de otros países... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde iman temporing sabadell buscamos incorporar...
Conocimientos de inglés a nivel medio/alto... experiencia previa en un puesto administrativo o similar... ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas...
Funciones: ·gestión de incidencias y contratación de camiones ·gestión de equipo de jefes/as de área-administrativos/as ·gestion, control y seguimiento de kpis...
Atención al cliente y telemarketing (sabadell - 20h mañana)
Interacción con otros departamentos,con proveedores/as, delegados/as, etc... · estudios mínimos grado medio (fpi) o superior (fp ii) ¿qué ofrecemos? - turno mañana...
Atención al cliente sector bancario
Tu principal función será dar soporte telefónico a los clientes de éste departamento... valorable experiencia en oficina bancaria ¿qué ofrecemos? contrato temporal...
Buenas competencias digitales, a nivel de erp’s, crm y excel... dar soporte en la actividad comercial y de otras áreas de la empresa... registrar las ofertas comerciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?