TRABAJO ATENCION CLIENTE CAJA LABORAL SABADELL, BARCELONA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente caja laboral en Sabadell, Barcelona
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... trabajarás en un call center, cuya laboral será resolver inquietudes...
Recepcionista para sercotel arrahona sabadell
Realizar el cuadre de caja... alta orientación al cliente y vocación por su trabajo... que se produzcan en el hotel y entorno, con la finalidad de garantizar la...
Cajero/a - reponedor/a 40h indefinido (sabadell)
Sientes pasión por el cliente... aportas experiencia mínima de 6 meses como personal de caja/reposición y/o atención al cliente... te consideras una persona activa...
Administrativo/a itv sabadell, barcelona (temporal)
Experiencia en atención al cliente... realizar la apertura y el arqueo de caja... informar al cliente sobre las promociones de la empresa... carnet de conducir...
Manejar la caja y realizar el arqueo diario... habilidades interpersonales y excelente trato con el cliente... conocimientos básicos de gestión de caja e inventario...
Control de caja y arqueo... eres abiert@, extrovertid@ y te encanta estar en un entorno multicultural experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado...
Operador/a para el centro global de operaciones de seguridad (global soc)
Soporte a los departamentos administrativos fuera del horario laboral cuando corresponda... jornada completa: 40 h semana según cuadrante horario con los descansos...
Gerente burger king sabadell ref rlmpd
Serás el responsable de la gestión de la caja... si eres un/a auténtico/a fan del whopper® y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, ¡no dudes más y...
Dependiente / a para tienda en sabadell
Ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda del candidato, elaboración de la documentación laboral y la gestión de la prevención de riesgos laborales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial (sector industrial) zona bcn (vallès)
Buscamos a una persona organizada, con perfil comercial y buena atención al cliente... con mucha capacidad de autogestión y organización, puesto que se gestionará...
Auxiliar administrativo/a almacen
¿que funciones realizaras? - atención al cliente... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte...
Vendedor de servicios de telecomunicaciones en stand - cc baricentro
Experiencia demostrada en captación, ventas y atención al cliente... vender los servicios de esta operadora ofreciendo presupuestos personalizados a cada cliente...
Somos una familia entusiasta que te va acompañar y apoyar en este proyecto!... • implantarla correctamente, siguiendo las indicaciones de visual merchandising...
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell, empresa especializada en rrhh, queremos...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?