TRABAJO ATENCION CLIENTE TAREAS ADMINISTRATIVAS SABADELL, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente tareas administrativas en Sabadell, Barcelona
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en...
tareas a realizar... asesoramiento maquinaria... formación a cargo de la empresa, se valorará don de gente y ganas de trabajar... gestión de llamadas...
Empresa desarrolladora de software en sabadell selecciona experto contable y asesor fiscal para la atención a cliente... formación de nuevos clientes y actualizaciones...
¿cuáles serán tus responsabilidades? - apoyo en tareas administrativas y de organización en la oficina... apoyo en las tareas administrativas diarias - gestión de...
Cajero/a - reponedor/a 40h indefinido (sabadell)
Sientes pasión por el cliente... te consideras una persona activa y ágil para poder realizar tareas de cobro de los productos, gestión de colas, incidencias, cierre...
Ingeniero de diseño, barcelona
Busco ingeniero de diseño mecánico mi cliente es una empresa que fabrica soluciones de cargadores para el sector de la movilidad (mobility)...
Personal conserje (fin de semana) sabadell
Entre las funciones a realizar:- apertura y cierre de las instalaciones- atención al usuario y a las diferentes entidades - tareas de mantenimiento básico y soporte...
Que tengas inquietud por el back office/tareas administrativas... ¿qué esperamos de ti?que te apasionen las ventas y el trato con el cliente... com/watch?v=elvvlnijafe&feature=emb_logosolidaridad...
Sales advisor |sabadell- barcelona| part time 20h | permanente
Para ello necesitarás: gusto por la atención al cliente y por el trabajo en equipo iniciativa para completar tus tareas de manera oportuna y efectiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
tareas de control de documentación, atención telefónica a clientes; y otras tareas administrativas de apoyo al departamento comercial... experiència 1 anys...
? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas con nociones de contabilidad... gestionar las llamadas telefónicas entrantes...
Apoyo en tareas administrativas generales de la oficina... ? tus responsabilidades- realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de registros en erp/crm...
Coordinación entre departamentos para garantizar la fluidez de operaciones administrativas... ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias...
Gerente burger king sabadell ref rlmpd
tareas de reposición y control del stock del establecimiento... prl: cumplir con la normativa y todas las medidas de prevención de riesgos laborales...
Atención al cliente... preparación de bebidas fría y calientes... preparación de pedidos... orden y limpieza del local... empresa del sector alimentación busca un/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?