TRABAJO RESPONSABLE COORDINACION ACTIVIDADES SABADELL, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable coordinacion actividades en Sabadell, Barcelona
Responsable de comunicación y divulgación científica
· responsable de organizar y gestionar las actividades de divulgación realizando campañas de sensibilización, eventos, soporte al resto de departamentos en la...
Responsable tienda alimentación gourmet
Descripción de la oferta por apertura de nuevo establecimiento, seleccionamos un/a responsable de tienda alimentaria sector gourmet para el centro de sabadell...
Responsable comercial - sabadell
En obramat la empresa de referencia de distribución de materiales en el mercado de la reforma y construcción estamos buscando un/a responsable comercial...
Responsable tienda alimentación gourmet
Por apertura de nuevo establecimiento, seleccionamos un/a responsable de tienda alimentaria sector gourmet para el centro de sabadellbuscamos una persona comprometida...
Gerente de hospital - anicura vets avinguda hospital veterinario
responsable del cumplimiento de los objetivos y presupuestos fijados... responsable de la cuenta de resultados y del control de gastos del centro...
Recepcionista para sercotel arrahona sabadell
Controlar las entradas y salidas del hotel... posibilidad de aplicar retribución flexible y disfrutar del club benefits sercotel - descuentos family & friends en...
Técnico/a fabricaciones externas
responsable en la gestión de las organizaciones de fabricaciones externas asignadas incluida la revisión contractual... realizar actividades de previsión y planificación...
Sales team lead (saas)- tenerife
Serás responsable de coordinar a un equipo de asesores comerciales, siendo tu principal misión garantizar el cumplimiento de objetivos del mismo...
Account executive (saas) - tenerife
actividades de teambuilding... utilizar y mantener actualizado el software de gestión de relaciones con los clientes (crm) para gestionar los clientes potenciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
actividades de teambuilding formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente...
Auxiliar administración contable (sustitución maternidad)
Apoyar en la coordinación de actividades administrativas generales según sea necesario... gestionar fichajes... atención telefónica de la centralita...
El/la candidato/a ideal será responsable de gestionar todo el proceso de compras, desde la selección de proveedores hasta la gestión de la documentación relacionada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?