TRABAJO PERSONAL TAREAS ADMINISTRATIVAS RRHH SALAMANCA, SALAMANCA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal tareas administrativas rrhh en Salamanca, Salamanca
tareas administrativas propias del puesto... plan de carrera dentro del departamento de rrhh... gestión completa los procesos de selección de personal...
En synergie ett buscamos personas interesadas en formarse en el área de rrhh para nuestras oficinas situadas en la zona de goya (barrio salamanca) quien incorpore...
Asignar tareas y responsabilidades, y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y productivo... tareasgestión del personal: aprobar, capacitar y supervisar al...
Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno rápido... habilidades comprobables en gestión de personal y liderazgo de equipos... su misión será la de garantizar...
Técnico en administración y finanzas
Entre las funciones principales destacan: · tareas administrativas... buscamos personal técnico de administración y finanzas para ampliar nuestro departamento financiero...
Sus funciones serán: atención al cliente, gestión de reservas, gestión de posibles incidencias y tareas administrativas... empresa joven e innovadora en constante...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?