TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTES INGLES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion clientes ingles en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
Administrativo financiero/contable con nivel de excel alto
Facturación mensual clientes gestión/emisión de autofacturas... emisión de listados semanales, mensuales y trimestrales atención a clientes...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
Atención de posibles reclamaciones de clientes... búsqueda de nuevos clientes potenciales y programación de visitas para el equipo comercial...
**experiencia previa:**... gestión de correo y mensajería... gestión de llamadas... responsabilidades:**... alta capacidad de organización y atención al detalle...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?