TRABAJO ATENCION GESTION CLIENTES ASESOR SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion gestion clientes asesor en San sebastián de los reyes, Madrid
Asesor/a comercial de seguros profesional
Etc)san fernandosan sebastián de los reyesvillaviciosavaldemorocon 40 años de experiencia en ventas, seguimos innovando y deseamos convertirte en el mejor asesor...
· facturación a clientes... · gestión de fichas de clientes... · gestión de cámaras en directo para clientes... · gestión de contratos y documentación de clientes...
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
Asesor/a comercial ikea torrejon
Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes en la gestión de equipos comerciales, eventos y promociones... ** contrato indefinido** con alta en seguridad...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia...
) - tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en atención telefónica a clientes - utilizas microsoft office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?