TRABAJO AYUDANTE ATENCION GESTION SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ayudante atencion gestion en San sebastián de los reyes, Madrid
Ayudante de cocina con atención al cliente
Turno seguido rotativo experiencia: se requiere jornada: completa inicio: incorporación inmediata sobre la sarten de la abuela maria...
Operador/a atención al usuario
San sebastián de los reyes (madrid)empresa: accionarequisitos: requisitos del candidato persona dinámica y resolutiva, con habilidad en el trato con personas y con...
· gestión de reservas y citas... · seguimiento telefónico de los servicios realizados... · atención al cliente vía teléfono, whatsapp e email...
Ayudante camarero/a cañas y tapas plaza norte
Importante documentación vigente experiencia: se requiere jornada: completa salario: € mensual extras: salario bruto mensual sobre food ventures group sl: food...
Teleoperador /a atención al cliente
Necesitamos un/a teleoperador/a para trabajar en empresa del sector de casas de apuestas, de la zona de alcobendas y realizar las siguientes funciones: atención...
Administrativo/a – secretaría general y carreras profesionales
Habilidades de comunicación efectiva y orientación al servicio, especialmente en el trato con estudiantes y empresas... los fines de la institución se concretan...
Formar parte de una empresa joven y con proyección en la zona de alcobendas experiencia: se requiere jornada: completa horario: 9 a 14 horas lunes a viernes y de...
Gestores de reclamaciones (sector automóvil)
Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos)...
Segundo/a encargado/a 36h indefinido. cc plaza norte (san sebastián de los reyes), madrid.
¿qué te parece el reto? ¿te apuntas? requisitos - disponibilidad horaria - experiencia en gestión de equipos... jornada semanal 36h contrato indefinido...
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Sales assistant madrid (outlet san sebastián de los reyes) | temporal 24 horas
¿qué te hará triunfar con nosotros? habilidades y experiencias clave:• valoraremos positivamente una experiencia mínima de 6 meses como sales assistant...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
They are responsible for overseeing daily store operations including opening and closing routines and driving efficiency in all store processes... is an equal opportunity/affirmative...
Encargado/a burger king san sebastián de los reyes ref rndr
Posibilidad de realizar carrera profesional en una gran empresa de restauración en plena expansión y desarrollo a nivel nacional... turnos rotativos...
Dependiente/a perfumería refuerzo navidad
Requisitos mínimos experiencia previa en tienda y atención al cliente... contrato: tiempo parcial educación mínima: bachillerato nivel profesional: empleado...
Dependiente/a perfumería refuerzo navidad
* experiencia previa en tienda y atención al cliente... * familiaridad en cobro en caja, recepción y gestión de pedidos... funciones: * atención al cliente...
· jornada completa · formación inicial · contrato directamente con el cliente final... ) - eres una persona con capacidad para adaptarte a nuevas herramientas y...
Técnico/a nóminas payroll administración personal
Fase de paralelos... funciones:gestión y revisión de nóminas gran volumen (cálculo de nóminas, atrasos, anticipos, retribución flexible, resolución de incidencias...
Administrativo (h/m) automoción - alcobendas
Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (informes de tráfico, informes de circulación, itv...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
De londres a estambul, cada tienda tiene una perspectiva única y cuenta con una comunidad emocionante de gente a la que le gusta el deporte y la moda...
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