TRABAJO CLIENTE INGLES BILINGUE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Cliente ingles bilingue en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y portugués para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Atención al cliente - inglés + francés alto
Buenos días!desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con francés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Customer operation con inglés y sueco
Buenos días! desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y sueco para una importante multinacional del sector automoción ubicada...
Store manager | madrid (outlet san sebastián de los reyes)
• asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente... • entrevista presencial con la area manager, donde valoraremos tus habilidades...
Administrativo de pedidos/compras
Contacto directo con cliente... horario: l-j: 8:00h a h y v: 8:00h a h... muy valorable haber trabajado con sap... ¿a quién buscamos (h/m/d)? los requisitos asociados...
Business developer marketplace decathlon españa
Eres comercial, un gran vendedor, y destacas porque privilegias el contacto directo con el cliente para entender sus necesidades y con ello, vender el mejor producto...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Estos procesos son esenciales para establecer relaciones comerciales sólidas y garantizar la satisfacción del cliente... esto implica entender los requisitos del...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Descripción del empleo el trabajo trabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completa un key holder de tiempo completo ayuda a impulsar el negocio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Key holder, plaza norte 2descripción del empleoel trabajotrabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completaun key holder de tiempo completo...
Operador/a centro control acciona esco
Descripción del puesto se encargará de realizar las actividades de detección de incidencias en el funcionamiento de las instalaciones del cliente (en lo que a los...
Operador/a centro de control acciona esco
Acciona precisa incorporar personal para su centro de control de esco con centro de trabajo en san sebastián de los reyes (madrid) descripción del puesto se encargará...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Sales assistant / vendedor/a - permanent contract, part time 20h
• demostrar pasión y curiosidad, aprovechando el conocimiento del producto para satisfacer mejor las necesidades del cliente... • mejorar la experiencia en la tienda...
Conocimientos básicos de cosmética y habilidades de asesoramiento al cliente... en 3ina, el equipo de ventas es clave para brindar a cada cliente una experiencia...
Técnico de calidad y medio ambiente
Descripción del puesto misión: colaborar y apoyar en el proyecto asignado en las materias solicitadas, de acuerdo con las directrices dadas por su responsable y...
Nuestro cliente es una de las empresas más importantes de europa del sector automoción, situada en el norte de madrid y con filial en málaga...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?