ROLLOUT MANAGEMENT SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás? Como Rollout Management Specialist, realizarás las siguientes tareas.
- Planificarás y coordinarás actividades de rollout, cutover y migración para el modelo de ventas directas en Europa.
- Colaborarás con las partes interesadas de TI y del negocio para asegurar transiciones suaves.
- Alinearás las actividades de rollout con el modelo operativo del programa basado en SAFe.
- Gestionarás horarios de rollout superpuestos para asegurar el inicio de actividades en nuevos mercados.
- Participarás en la Sala de Situación, organizando el equipo técnico y apoyando la fase de hiper-cuidado.
- Identificarás y mitigarás riesgos asociados con las actividades de rollout y migración.
- Mantendrás documentación detallada de los procesos y procedimientos.
- Monitorearás y reportarás indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Asegurarás el cumplimiento de normativas y estándares legales.
¿A quién buscamos? Eres la persona ideal si.
- Tienes un título en Sistemas de Información, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Cuentas con 3-5 años de experiencia en gestión de rollout y migración.
- Posees habilidades en gestión de proyectos y conoces herramientas como JIRA y Confluence.
- Te comunicas fluidamente en inglés, se valora el alemán.
¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido.
- 30 días de vacaciones -Posibilidad de trabajar 100% remoto o en entorno híbrido con presencialidad del 40%.
- Formación continuada.
Detalles de la oferta
- TALENT SEARCH PEOPLE
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... joivy group counts 450 employees (32yo average age & more than 30 countries of origin), 21 offices across europe, 50 destinations, and 7 countries (italy, spain, france, portugal, england, scotland and bulgaria) and includes......
Ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... strong organizational and time management skills, with the ability to multitask effectively and collaboratively... proficiency in the use of whatsapp, email and telephone communication tools, as well as pms......
Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... job requirements c1 or native written english proficiency... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other......
Multinational company is seeking an order management associate... maintain a strong relationship with the rest of the ali teams in europe and us... customer service and support... experience in invoicing and customer service... autonomous and proactive... strong effort to meet the deadlines and produce......
Como parte de nuestros planes de expansión, estamos buscando un content specialist en prácticas para que aprenda a: - desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... nuestro compromiso con la comunidad, proporcionando una información financiera transparente......
We are looking for a graduate specialist in blue economy, to join a multi-skilled team specialized in r&d;, innovation and consultancy projects in the field of maritime transport, logistics and ports... − fluent in english (excellent speaking and writing skills)... − friendly team & collaborative environment......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad:......
Gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... webinars: planificación y organización de webinars... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... gestionar la subcontratación de contenido tanto escrito como audiovisual......
Use their initiative to drive innovation and identify potential opportunities and risks within the accounts, contributing to the commercial management strategy achievement... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand......