TRABAJO CLIENTES FRANCES INGLES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Clientes frances ingles en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente - inglés + francés alto
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
Store manager | madrid (outlet san sebastián de los reyes)
• análisis de clientes y de su proceso de compra... • ayudar a los clientes con pedidos online cuando sea necesario... • analizar qué les gusta a los clientes y...
Business developer marketplace decathlon españa
Co-construirás el portfolio de marcas y productos que te permitan ganar visibilidad y cuota de mercado digital a nivel de facturación y de nuevos clientes...
Visitas a clientes y desarrollo de mercado: participar en la captación de nuevos clientes y realizar visitas para fortalecer las relaciones comerciales...
Sales assistant / vendedor/a - permanent contract, part time 20h
clientes mayoristas y vende sus productos en 4... detalles de posición• encarnar la marca y la misión de triumph, fortaleciendo y construyendo relaciones sólidas...
Digital sales specialist madrid
Gestionarás proyectos de integración directamente con los clientes y en coordinación con otras áreas de la compañía... te encargarías de la presentación y promoción...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Homologaciones: gestionar los procesos donde se garantiza que el servicio cumple con los estándares y requisitos de los clientes... ¿qué requisitos mínimos requerimos?...
Operador/a centro control acciona esco
Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, acciona energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia...
Agente de viajes **imprescindible amadeus**
Tareascuáles son las tareas que realizarás?te encargarás de la gestión de clientes internos recepcionando llamadas/emails para la gestión de viajes de negocios,...
Técnico/a en departamento de administración y logística
Gestión de recursos mediante erp zoho: coordinación de todos los recursos necesarios, como precios, productos, clientes y proveedores, dentro de nuestro sistema...
Ingeniero/a iccp, especialidad estructuras (hasta 3 años de experiencia)
Importante que la experiencia no supere los 3 años... capacidad de trabajo en equipo y vocación internacional (valorable la experiencia en trabajos fuera de españa)...
Jefe de obra- madrid y sevilla
Como responsable directo de la obra deberá cumplir y hacer cumplir los requerimientos del plan de seguridad y salud (pss)- responsable en equipo, de las planificaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?