TRABAJO CLIENTES FRANCES INGLES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Clientes frances ingles en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
Óptico/a optometrista en madrid
Asesorar a los clientes sobre las mejores opciones de lentes y monturas acorde a sus necesidades... ¿qué ofrecemos?contrato indefinido... visión alcalá (c...
Seguimiento de la dirección de obra de instalaciones, comprobando que los requisitos del proyecto son los establecidos por los clientes y conformes a la normativa...
Ingeniería y conservación (iycsa) es una empresa dedicada al sector de la construcción con más de 30 años de experiencia y más de 3... dar soporte técnico al encargado...
Account manager marketplace decathlon españa
Por esto, te invitamos a conocer, las responsabilidades del oficio: animar el desempeño del seller ...
Técnico soluciones protección personal
Manejo de office microsoft 365nivel de formación: grado universitarioexperiencia previa: mínimo 1 añocompetencias personales: capacidad organizativa/ metodológica...
Técnico soluciones protección personal
Horario: lunes a viernes 8... mad-dgr #squadcaliforniadesde grupo faster estamos seleccionado de forma urgente a un/a técnico/a de soluciones protección personal...
Técnico soluciones protección personal
Manejo de office microsoft 365 * nivel de formación: grado universitario * experiencia previa: mínimo 1 año * competencias personales: capacidad organizativa/...
¿Quieres encontrar trabajo?
Visitas a clientes y desarrollo de mercado: participar en la captación de nuevos clientes y realizar visitas para fortalecer las relaciones comerciales...
Sales assistant / vendedor/a - permanent contract, part time 20h
clientes mayoristas y vende sus productos en 4... detalles de posición• encarnar la marca y la misión de triumph, fortaleciendo y construyendo relaciones sólidas...
· facturación a clientes... · gestión de fichas de clientes... · gestión de contratos y documentación de clientes... · gestión de cámaras en directo para clientes...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Homologaciones: gestionar los procesos donde se garantiza que el servicio cumple con los estándares y requisitos de los clientes... capacidad de análisis...
Técnico/a de proyectos de servicios energéticos
Idiomas/nivel: inglés: hablado y escrito; nivel alto con capacidad para mantener conversaciones técnicas con clientes y/o partners... con más de 30 años de trayectoria...
Administrativo/a – secretaría general y carreras profesionales
Área de carreras profesionales apoyo administrativo en la tramitación y gestión de convenios de prácticas con empresas e instituciones... requisitos: formación académica...
) - tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en atención telefónica a clientes - utilizas microsoft office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms...
Técnico/a de proyectos de servicios energéticos
Idiomas/nivel: inglés: hablado y escrito; nivel alto con capacidad para mantener conversaciones técnicas con clientes y/o partners... conocimiento de equipos y proveedores...
Desde lhh-recruitment solutions estamos seleccionando para uno de nuestros clientes... dominio avanzado del inglés, tanto hablado como escrito, para facilitar la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?