TRABAJO GESTION ATENCION CLIENTES CONTABILIDAD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion atencion clientes contabilidad en San sebastián de los reyes, Madrid
· facturación a clientes... · gestión de fichas de clientes... · gestión de cámaras en directo para clientes... · gestión de contratos y documentación de clientes...
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Conocimientos en conceptos de contabilidad... homologaciones: gestionar los procesos donde se garantiza que el servicio cumple con los estándares y requisitos de...
Técnico administración y logística
Nivel de inglés mínimo b2 (indispensable para la comunicación con clientes y proveedores internacionales)... gestión de recursos mediante erp zoho: coordinación...
· facturación de clientes... · experiencia en facturación de clientes... · experiencia en control de cuentas de clientes (imprescindible)...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia...
) - tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en atención telefónica a clientes - utilizas microsoft office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?