TRABAJO GESTION CULTURAL COMUNICACION SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cultural comunicacion en San sebastián de los reyes, Madrid
Gestión de los residuos de explotación decathlon españa
Orientado a resultados (establecimiento de objetivos, eficiencia) y resiliente adaptabilidad (escucha, mejora continua, reactividad, sentido de simplificación) liderazgo...
Tecnico/a de gestion de plataformas cae
Se requiere: -fp superior en prevención de riesgos laborales... o realización de los planes de emergencias de las sedes empresariales... otras funciones: -planificación...
Administrativo financiero/contable con nivel de excel alto
Beneficios sociales: tickets restaurante... emisión de listados semanales, mensuales y trimestrales atención a clientes... ubicacion: san sebastián de los reyes...
Software: manejo del paquete microsoft office... capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiemponegociaciónintegridad? proceso de...
Técnico/a en departamento de administración y logística
Requisitos:al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en áreas de logística y administración... responsabilidades:control de almacén y...
Operador/a atención al usuario
Idiomas / nivel: inglés - hablado y escrito: intermedio - alto catalán, gallego, euskera, o valenciano - hablado y escrito: intermedio – alto valorable manejo...
Administrativo de pedidos/compras
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones: - gestión de todos los pedidos de compras...
Digital sales specialist madrid
Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Gilly hicks ofrece ropa interior, homewear y pijamas y está diseñada para invitarnos a que aceptemos quienes somos por dentro... ) associate, you’ll be eligible...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tecnico laboral, nominas y seguros sociales
Requisitosrequisito imprescindible, al menos 3 años de experiencia en realizacion de las tareas referenciadas elaborando un volumen alto de nominas...
· cumplimiento de objetivos... · análisis de mercado y competencia... · reportes mensuales del avance de la cartera de clientes... · habilidad para adaptarse a diferentes...
Sales assistant / vendedor/a - permanent contract, part time 20h
Esto significa que, como empresa, estamos impulsados a ofrecer oportunidades profesionales en una organización dinámica y activa... trabajar para triumph te preparará...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?