TRABAJO AD HOC GESTION CULTURAL
(71 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ad hoc gestion cultural
Consultor senior de gestión de identidades (iam)
• buena capacidad de comunicación y presentación frente a equipos locales y remotos en distintas localizaciones y diferente trasfondo cultural...
Administrativo/a con excel y power bi
Realización de informes ad hoc para el servicio, coordinación de consultores/as y envío de newsletter mensual del canal rpo interno... diseño y desarrollo de informes...
Técnico/a control interno finanzas - bnp paribas | alcobendas, es
• presentar informes periódicos y ad hoc al nivel adecuado de dirección y a las funciones de control independientes... • contribuir a la evaluación periódica y ad...
· asesorar ad hoc, a comunicación y nominated signatory, entre otras funciones, en relación a materiales institucionales, notas de prensa etc...
Brindar apoyo al departamento en tareas ad hoc y proyectos estratégicos realizar análisis ad hoc y apoyar al director financiero en la toma de decisiones estratégicas...
Para llevar a cabo tareas administrativas y tareas de informes ad hoc... role: transport administrator purpose of role: to co-ordinate store deliveries by planning...
Finance manager property - sector real estate
Informes de análisis ad hoc... el candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 3 años en posiciones financieras o de contabilidad en el sector inmobiliario...
Programa talento joven beca philip morris international
También aprenderás a preparar informes ad hoc, modelización y análisis del mercado... aprenderás a gestionar el seguimiento de pedidos de clientes directos, seguimiento...
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Colaborar con rrhh para actualizar y mantener las políticas de la oficina y en solicitudes ad hoc... organizar las operaciones y procedimientos de la oficina, aplicar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dar soporte en el asesoramiento en la gestión de riesgos penales y de prevención de la corrupción, así como gestionar y solventar las consultas ad hoc que los empleados...
Customer service specialist (h/m)
) a través del software de gestión de flota seguimiento del proceso de reparación: negociación de presupuestos, auditoría de calidades y gestión de garantías en...
Bbva_allianz_controller financiero bancaseguros/analista actuarial - vba
¿qué harás en allianz? • extracciones de datos para el seguimiento mensual del negocio desde el punto de • vista financiero • análisis ad hoc basado...
Follow up partners inquires (distributors, retailers, dealers, expresses, own) related to their up-to-date reports and different associated subjects and follow...
Culture analytics specialist - (madrid)
Reporting interno: extrae, analiza y consolida la información de los sistemas de gestión de procesos de talento y cultura y elaboración de reporting periódico y...
Técnico superior en administración y finanzas
La acreditación de los méritos será revisada desde programas subvencionados durante la fase de admisión de solicitudes, sin necesidad de crear comisiones de selección...
Llevamos más de 15 años ayudando a empresas en sus procesos de transformación digital y desarrollando proyectos ad hoc... no nos rendimos frente a un reto...
Team lead - project management office | barcelona, es
• ensure capability and capacity to support and perform analysis on project health and deliver regular and ad hoc reports to the if regions management, if stakeholders...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?