TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION GESTION CLIENTES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion gestion clientes en San sebastián de los reyes, Madrid
Técnico/a en departamento de administración y logística
Gestión de recursos mediante erp zoho: coordinación de todos los recursos necesarios, como precios, productos, clientes y proveedores, dentro de nuestro sistema...
Tecnico/a de gestion de plataformas cae
Elaboración de planes de seguridad y salud o evaluación de riesgos en obras de construcción coordinación de actividades preventivas con centros sanitarios/as y proveedores/as...
Técnico/a de sistemas de información. indefinido
Soporte de incidencias a usuarios... *incorporación inmediata!... backup de equipo de it en vacaciones... conocimiento sólido de las tendencias tecnológicas actuales...
gestionamos para uno de nuestros clientes principales, líder del sector retail, un proyecto destinado al asesoramiento de energías renovables en biomasa...
Administrativo financiero/contable con nivel de excel alto
Facturación mensual clientes gestión/emisión de autofacturas... emisión de listados semanales, mensuales y trimestrales atención a clientes...
Seguimiento de la dirección de obra de instalaciones, comprobando que los requisitos del proyecto son los establecidos por los clientes y conformes a la normativa...
Digital sales specialist madrid
gestionarás proyectos de integración directamente con los clientes y en coordinación con otras áreas de la compañía... te encargarías de la presentación y promoción...
· recuperación de clientes... · fidelización de clientes... · captación de nuevos clientes... · gestión de la cartera de clientes... · reportes mensuales del avance...
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
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Costumer service con con francés - sector automoción
Llamadas salientes: contactar a clientes para aclaraciones relacionadas con sus solicitudes... tareas administrativas: archivar contratos en plataformas digitales...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia...
Colaborarás con las partes interesadas de ti y del negocio para asegurar transiciones suaves... asegurarás el cumplimiento de normativas y estándares legales...
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