TRABAJO ASISTENTE DEPARTAMENTO GESTION SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente departamento gestion en San sebastián, Guipúzcoa
Asistente departamento comercial
Ocupación: agentes comerciales requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión de alguno de los siguientes...
Jef@ servicios empresa facility services guipuzcoa
Para ello cuentas con el apoyo de gerencia y del departamento de rrhh... detectar las necesidades y coordinar con el departamento de rrhh y prl su realización...
Operations manager (sector cultural)
gestionar los presupuestos y el control de costes del departamento... gestionar la logística y la cadena de suministro del departamento...
Agente de viajes y gestor/a de operaciones
Tareas administrativas y de apoyo al departamento contable... ) y herramientas tecnológicas utilizadas en agencias de viajes (motores de reservas, sistemas de gestión...
Se incorporará dentro de esta empresa del ámbito de comercio internacional para realizar actividades diversas en el departamento administrativo-contable, realizando...
Investigador/a doctor/a en ciberseguridad
Participación en actividades comerciales y gestión de clientes junto con el departamento comercial... 0, transporte, energía o sector del agua...
Hotel de 4* estrellas en donostia desea incorporar a un valet al departamento de housekeeping... requisitos del puesto: • experiencia demostrable de 1 año en el...
• dar apoyo en la gestión administrativa del departamento... descripción del puesto: como parte del departamento de rrhh (people and culture) de la tienda, apoyar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?