TRABAJO GESTION ORGANIZACION NEGOCIOS SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion organizacion negocios en San sebastián, Guipúzcoa
Profesor/a de gestión de personas y talento
Jornada parcial ocupación: profesores de enseñanza superior requisitos experiencia mínima: 5 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Consultor/consultora senior en business & strategy en san sebastián (guipuzcoa)
Gestión eficaz del tiempo, las tareas y capacidad para trabajar bajo presión... ¿estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional?estamos en pleno crecimiento...
Comercial de empresas movistar
Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización... sistema de incentivos individual, mensual y sin...
Comercial de empresas movistar
Min experience: 1 yearsvacants: 1... mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización... ¿qué te ofrecemos?incorporación...
Jef@ servicios empresa facility services guipuzcoa
interlocución con los clientes tanto de la administración pública como empresas privadas y particulares, anticipándote a posibles mejoras o situaciones...
Operations manager (sector cultural)
Esencial hablar inglés con fluidez... capacidad para desarrollar e implementar estrategias operativas eficaces... fuertes habilidades de comunicación y negociación...
Los vestidos de novia y fiesta del grupo se venden en más de 105 países a través de una red de 100 tiendas y más de puntos de venta... liderazgo: atraer y seleccionar...
• gestionar y optimizar los horarios del equipo, adaptándolos a la necesidad del negocio... • reportar a la area manager sobre la evolución de la tienda para proporcionar...
El/la candidato/a seleccionado será el responsable comercial de la organización y tendrá bajo su supervisión a los comerciales de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se valorará la posibilidad de aplicar el 10% subestructura... euskera nivel ega conocimientos de informática: office, autocad y gis (gestión de espacios verdes urbanos...
Requisitos del puesto: • experiencia demostrable de 1 año en el departamento de limpieza en hoteles... • limpieza de áreas comunes, incluyendo cristales, suelos...
Somos un pequeño grupo de restauración, con locales en donosti... buscamos una persona con experiencíq en la restauración para llevar las gestiones administrativas...
Administrativo/a polivalente con inglés
Tareas administrativas, gestión de documentación... ¿qué ofrecemos? contratación indefinida y directa en plantilla de la empresa... salario: según valía...
Habilidades• liderazgo enfocado al crecimiento y valores• experiencia liderando equipos• imprescindible tener experiencia en el sector de 2 años mínimo• valoramos...
Requisitos pensamos en una persona con formación universitaria en ade, humanidades, psicología o similar, con formación complementaria en el área de recursos humanos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?