TRABAJO RESPONSABLE HELPDESK CLIENTE SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable helpdesk cliente en San sebastián, Guipúzcoa
Business development manager – responsable comercial
- gestionar la cartera de clientes, crm - presentaciones comerciales a cliente en todas las fases del proceso de venta (identificación de oportunidad, presentación...
• responsable de asesorar al cliente en la venta de servicios del spa menú... ¿cuáles serán tus funciones? • responsable de la realización del trabajo en cabina...
Sales assistant | san sebastián
Blue banana busca añadir a su equipo de san sebastián perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente como dependiente de tienda de moda...
Repartidor/a de paquetería - san sebastian
Seguir siempre las instrucciones e indicaciones establecidas por el personal de oficina, como responsable de gestionar el día a día y la actividad del equipo...
Profesional de servicios funerarios
Misión del puesto: la persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados...
Repartidor/a (sede oiartzun) 9,80€/h
Ofrecer un servicio al cliente amable y profesional al interactuar con los destinatarios... el/la candidato/a ideal debe ser puntual, organizado/a y tener un enfoque...
¡te esperamos! ?si este trabajo no es para ti pero conoces a alguien interesado en el puesto, ¡comparte!tareascolaborar en el servicio y atención al cliente...
No olvides comentárnoslo, ya que nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio... concretamente, serás el responsable de la presentación atractiva y comercial...
Sales assistant navidad - san sebastián
Si eres… extrovertido/a: disfrutas interaccionando con otras personas y ofreciendo un excelente servicio al cliente... además, apoyarás a tu responsable y compañeros...
¿Quieres encontrar trabajo?
En dependencia de la persona responsable del departamento, se incorporará en esta empresa dedicada a la asesoría que asesora a sus clientes en diferentes áreas:...
¿qué harás en tu nuevo puesto? en dependencia del responsable de oficina técnica y enfocado en las instalaciones hvac, te responsabilizarás de las siguientes funciones:...
Camarero/a de pisos sustitución para sercotel codina
Persona dinámica, responsable, con capacidad de trabajar en equipo y alta orientación al cliente... se ofrece ¿qué ofrecemos? - contrato de sustitución por excedencia...
- realizar análisis exhaustivos de los documentos de licitación(pliegos), identificando los requisitos clave y las necesidades del cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?