TRABAJO TAREAS BACK OFFICE SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas back office en San sebastián, Guipúzcoa
Consultor/consultora senior en business & strategy en san sebastián (guipuzcoa)
Gestión eficaz del tiempo, las tareas y capacidad para trabajar bajo presión... consultor/consultora senior en business & strategy en san sebastián (guipuzcoa)sobre...
Manejo avanzado de office... se requiere un/a administrativo/a para realizar tareas como; atención al cliente, gestión administrativa de documentación, etc...
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... la función principal será realizar tareas de apoyo y complementarias...
Funciones: en el marco de una empresa de inserción, la persona realizará tareas de atención al público, tareas de vigilancia de las instalaciones, recepción de las...
Asimismo, también se ocupará de las tareas administrativas del día a día... experiencia previa en un puesto similar (10 años)... ofrecen: contrato indefinido a jornada...
Microsoft en seguridad gestión identidades, formacion iso, office 365 y ens (mí 50h), experiencia 2 años en los últimos 4 en tareas entorno tecnológicos aplicables...
Técnico/a de calidad, medio ambiente y seguridad
Descripción y funciones elaborar y hacer seguimiento de la calidad de los diferentes procedimientos técnicos de ejecución, ppis, instrucciones y especificaciones...
Comercial servicios energéticos en logroño (la rioja)
Gestión y ampliación de cartera... retribución fija más variable a partir del primer año en función de resultados... multinacional española líder en gestión de consumos...
Se realizarán tareas como la gestión de solicitudes e incidencias de microinformática y ofimática, conexión a equipos remotos... grado medio o superior en informática...
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Funciones: en el marco de una empresa de inserción, la persona realizará tareas de atención al público, gestión de reservas y checking y check-out de los huéspedes...
Buen manejo de ms office (excel, word…)... por otro, realizar tareas administrativas de almacén como albaranes, pedidos, control de entradas y salidas de mercancías...
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