TRABAJO ADMINISTRATIVA PEDIDOS ATENCION CLIENTES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa pedidos atencion clientes en San sebastián de los reyes, Madrid
Habilidad organizativa y administrativa... · facturación a clientes... · gestión de fichas de clientes... · gestión de contratos y documentación de clientes...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Sales assistant madrid (outlet san sebastián de los reyes) | temporal 24 horas
• proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén... queremos que seas la cara visible de blue banana, representando...
) - tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en atención telefónica a clientes - utilizas microsoft office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms...
Administrativo (h/m) automoción - alcobendas
Descripción del empleo - atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?