TRABAJO ADMINISTRATIVO CLIENTE INGLES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo cliente ingles en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y portugués para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Atención al cliente - inglés + francés alto
Buenos días!desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con francés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Administrativo de pedidos/compras
Contacto directo con cliente... julio y agosto jornada intensiva... ubicación: san sebastián de los reyes... nivel de inglés mínimo b2... contrato indefinido...
Customer operation con inglés y sueco
Buenos días! desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y sueco para una importante multinacional del sector automoción ubicada...
Responsable de la satisfacción del cliente; calidad de la reparación, información sobre el resultado de la reparación, posibles mejoras para reducir el tiempo de...
Lanzamiento de equipos a fábrica, y su comunicación interna y externa al cliente... empresa del sector de la fabricación de puertas automáticas situada en alcobendas...
Procesador de datos - ingeniería gis - aux administrativo
Buen ambiente laboral... comprensión básica de las bases de datosbuen dominio del inglés, tanto oral como escritotítulo de educación secundaria o equivalente, muy...
Gestión de pedidos... 2 años en rol similar... **experiencia previa:**... gestión y actualización de inventarios... gestión documental... apoyo a la dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Estos procesos son esenciales para establecer relaciones comerciales sólidas y garantizar la satisfacción del cliente... esto implica entender los requisitos del...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Descripción del empleo el trabajo trabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completa un key holder de tiempo completo ayuda a impulsar el negocio...
Operador/a centro control acciona esco
Descripción del puesto se encargará de realizar las actividades de detección de incidencias en el funcionamiento de las instalaciones del cliente (en lo que a los...
Operador/a centro de control acciona esco
Acciona precisa incorporar personal para su centro de control de esco con centro de trabajo en san sebastián de los reyes (madrid) descripción del puesto se encargará...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Sales assistant / vendedor/a - permanent contract, part time 20h
• demostrar pasión y curiosidad, aprovechando el conocimiento del producto para satisfacer mejor las necesidades del cliente... • mejorar la experiencia en la tienda...
Conocimientos básicos de cosmética y habilidades de asesoramiento al cliente... en 3ina, el equipo de ventas es clave para brindar a cada cliente una experiencia...
Técnico de calidad y medio ambiente
Descripción del puesto misión: colaborar y apoyar en el proyecto asignado en las materias solicitadas, de acuerdo con las directrices dadas por su responsable y...
Nuestro cliente es una de las empresas más importantes de europa del sector automoción, situada en el norte de madrid y con filial en málaga...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?