TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION ELABORACION DOCUMENTACION SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion elaboracion documentacion en San sebastián de los reyes, Madrid
Tecnico/a de gestion de plataformas cae
Se requiere: -fp superior en prevención de riesgos laborales... o realización de los planes de emergencias de las sedes empresariales... otras funciones: -planificación...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Ayudar a organizar los ejes y objetivos estratégicos por asuntos y plazos5... seguimiento de informes de costes: monitorización costes reales en comparación con...
Software: manejo del paquete microsoft office... capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiemponegociaciónintegridad? proceso de...
Técnico de calidad y medio ambiente
Acciona ha recibido la certificación top employer y , que reconoce a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar en españa...
Técnico/a de ofertas y licitaciones
Elaborar la documentación técnica necesaria (memorias, planos, gamas) para la licitación, así como coordinar con el personal administrativo la preparación del resto...
Ingeniero de proyectos de sistemas de seguridad electronica
También le servirá para hacerse una idea de parte del trabajo a desarrollar y del nivel de exigencia exigido... la calidad en la resolución del ejercicio será determinante...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?