TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EXPEDIENTES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion expedientes en San sebastián de los reyes, Madrid
Administrativo/a – secretaría general y carreras profesionales
Funciones principales área de secretaría general gestión administrativa de traslados de expedientes académicos, certificados oficiales y certificados de matrícula...
· experiencia previa como administrativo contable... · gestión de documentación... · experiencia en control de cuentas de clientes (imprescindible)...
Tecnico/a de gestion de plataformas cae
Otras funciones: -planificación, coordinación y colaboración con el servicio de prevención ajeno visitas a los centros de trabajo cuando sea necesario para la coordinación...
Administrativo procesador de datos
Conocimientos en paquete office y sistemas de recoleccion y gestion de datos... grado superior/medio en administración... desde faster ett estamos precisando un/a...
Administrativo procesador de datos
* conocimientos en paquete office y sistemas de recoleccion y gestion de datos... colaboración en la codificación de la bbdd de muestras... funciones: 1...
Auxiliar administrativo/a de oficina técnica
Control y gestión de saprecepción de corres y llamadas para la resolución de dudas e incidencias... planificación de fechas de los suministros...
Tecnico/a formación. plataformas. turno rotativo mañana-tarde
Salario: € -centro de trabajo: san sebastian de los reyes... gestión del aula global: creación de sesiones de formación, foros, actualización de contenidos, creación...
Técnico/a de ofertas y licitaciones
Elaborar la documentación técnica necesaria (memorias, planos, gamas) para la licitación, así como coordinar con el personal administrativo la preparación del resto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?