TRABAJO ATENCION CLIENTE INGLES MESES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente ingles meses en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Idiomas: inglés y portugués ¿qué ofrecemos? - contrato inicial de 3+3 meses a través de adecco + posterior incorporación a plantilla... nivel medio y algo de experiencia...
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
Idiomas: inglés y alemán ¿qué ofrecemos? - contrato inicial de 3+3 meses a través de adecco + posterior incorporación a plantilla... teletrabajo híbrido de 3 días/semana...
Atención al cliente - inglés + francés alto
Idiomas: inglés y francés ¿qué ofrecemos? - contrato inicial de 3+3 meses a través de adecco + posterior incorporación a plantilla... buenos días!desde adecco estamos...
Teleoperador/a. servicio de atención al cliente. imprescindible valenciano
Atención telefónica, gestión tareas administrativas derivadas de la atención requisitos experiencia requerida: experiencia en atención al cliente (centros de llamadas...
Customer operation con inglés y sueco
¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? - contrato inicial de 3+3 meses a través de adecco + posterior incorporación a plantilla... buenos días! desde adecco estamos buscando...
Store manager | madrid (outlet san sebastián de los reyes)
• asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente... • entrevista presencial con la area manager, donde valoraremos tus habilidades...
Administrativo de pedidos/compras
Contacto directo con cliente... ¿cuáles son tus beneficios? se ofrece: - salario competitivo: € b/a + 2k de bonus - 1 día de teletrabajo a partir de los 6 meses...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Promotor o promotora telefonía san sebastián de los reyes
Nuestro cliente... proactividad, dinamismo y servicio al cliente... orientación al cliente y a resultados en base a objetivos de ventas... requisitos del puesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Descripción del empleo el trabajo trabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completa un key holder de tiempo completo ayuda a impulsar el negocio...
Promotor o promotora telefonía madrid norte
Proactividad, dinamismo y servicio al cliente... orientación al cliente y a resultados en base a objetivos de ventas... experiencia mínima como promotor/a de telefonía...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Key holder, plaza norte 2descripción del empleoel trabajotrabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completaun key holder de tiempo completo...
Operador/a centro control acciona esco
Nivel medio años de experiencia requerida: experiencia: 6 meses disponibilidad para viajar: no... descripción del puesto se encargará de realizar las actividades...
Operador/a centro de control acciona esco
Nivel medio años de experiencia requerida: experiencia: 6 meses disponibilidad para viajar: no... acciona precisa incorporar personal para su centro de control de...
Contrato indefinido con dos meses de período de prueba... conocimientos básicos de cosmética y habilidades de asesoramiento al cliente... actitud positiva, responsabilidad...
Comercial de stand en plaza norte 2 - sueldo fijo + altas comisiones
Salesland te ofrece la posibilidad de optar a un seguro médico de empresa con condiciones especiales, a los seis meses de antigüedad... disponibilidad inmediata...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?