TRABAJO ATENCION CLIENTE PEDIDOS INGLES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente pedidos ingles en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y portugués para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Atención al cliente - inglés + francés alto
Buenos días!desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con francés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Administrativo de pedidos/compras
Contacto directo con cliente... ¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones: - gestión de todos los pedidos...
Customer operation con inglés y sueco
Buenos días! desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y sueco para una importante multinacional del sector automoción ubicada...
Store manager | madrid (outlet san sebastián de los reyes)
• ayudar a los clientes con pedidos online cuando sea necesario... • asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente...
Recepcionista suplente - del 5 al - san sebastián de los reyes
Control de accesos de empleados a la empresa cliente... gestión de pedidos de oficina y colocación de los mismos... buscamos un/a **recepcionista** para un puesto...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Requisitos requisitos mínimos: interés por la cultura y conocimiento de nuestros productos pasión por el trato con el cliente experiencia mínima de un año...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Descripción del empleo el trabajo trabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completa un key holder de tiempo completo ayuda a impulsar el negocio...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Key holder, plaza norte 2descripción del empleoel trabajotrabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completaun key holder de tiempo completo...
Conocimientos básicos de cosmética y habilidades de asesoramiento al cliente... en 3ina, el equipo de ventas es clave para brindar a cada cliente una experiencia...
Comercial de stand en plaza norte 2 - sueldo fijo + altas comisiones
Disponibilidad inmediata... ¡no dudes en inscribirte! experiencia: no se requiere idiomas: español – experto jornada: parcial horario: l-d 30h semanales, jornadas...
Gestión de pedidos... apoyo a la dirección... gestión de llamadas... se valorará positivamente que la persona sea dinámica, flexible, comprometida, proactiva, autónoma...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?