TRABAJO ATENCION CLIENTES PORTUGUES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes portugues en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
Store manager | madrid (outlet san sebastián de los reyes)
• análisis de clientes y de su proceso de compra... • analizar qué les gusta a los clientes y qué necesitan... • ayudar a los clientes con pedidos online cuando...
· fidelización de clientes... · recuperación de clientes... · captación de nuevos clientes... · gestión de la cartera de clientes... · reportes mensuales del avance...
Asesor/a comercial de seguros profesional
Requisitos¿tienes experiencia de al menos 1 año en la atención a clientes y dispones de coche?beneficios¿por qué elegirnos?venta significativa: cambia la puerta...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
Atención de posibles reclamaciones de clientes... búsqueda de nuevos clientes potenciales y programación de visitas para el equipo comercial...
Vendedor/a - jornada parcial 18h - san sebastian de los reyes
Descripción del puestocomo miembro del equipo de ventas, garantizarás que nuestros clientes reciban un servicio excelente y trabajarás con el resto del equipo para...
Estamos buscando a alguien con conocimiento y experiencia previa en el área de la peluquería, que pueda brindar soluciones creativas y eficaces para satisfacer las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Enfermero/a due - l a v de 16h a 19h - sustitución | s.s. de los reyes
En medycsa contamos con una estructura organizativa orientada al logro de la mayor eficacia, la mejor eficiencia y, sobre todo, la atención más adecuada y más satisfactoria...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención y asesoramiento a clientes... entre otras tareas propias del puesto de trabajo...
Vendedor/a en stand (36h/s) - san sebastián de los reyes
Captar nuevos clientes en nuestro stand... gestionar contratos, portabilidades y documentación asociada... conocimientos en telecomunicaciones...
Las tareas a desempeñar son las siguientes: atención y asesoramiento de clientes... entre otras funciones propias del puesto de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?