TRABAJO ATENCION CLIENTES TELEFONO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes telefono en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
· facturación a clientes... · gestión de fichas de clientes... · gestión de contratos y documentación de clientes... · gestión de cámaras en directo para clientes...
Asesor/a comercial de seguros profesional
Requisitos¿tienes experiencia de al menos 1 año en la atención a clientes y dispones de coche?beneficios¿por qué elegirnos?venta significativa: cambia la puerta...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
Los equipos de las nike stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas...
Nike sales associate/athlete-contrato a media jornada 15h - madrid san sebastian de los reyes
• centrarte en los clientes... • informar a los clientes y a los nuevos trabajadores de los productos y servicios nike... los equipos de las nike stores se centran...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
Vendedor/a - jornada parcial 18h - san sebastian de los reyes
Descripción del puestocomo miembro del equipo de ventas, garantizarás que nuestros clientes reciban un servicio excelente y trabajarás con el resto del equipo para...
) - tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en atención telefónica a clientes - utilizas microsoft office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms...
Estamos buscando a alguien con conocimiento y experiencia previa en el área de la peluquería, que pueda brindar soluciones creativas y eficaces para satisfacer las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención y asesoramiento a clientes... cobro y cierre de caja... entre otras tareas propias del puesto...
Vendedor/a en stand (36h/s) - san sebastián de los reyes
Captar nuevos clientes en nuestro stand... promocionar y vender servicios de telecomunicaciones... habilidades comerciales y orientación al cliente...
Las tareas a desempeñar son las siguientes: atención y asesoramiento de clientes... cobro y cierre de caja... reposición de mercancía en la tienda...
Ayudante de dependiente/a (cc plaza norte y cc gran plaza)
Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -asesorar de forma personalizada a los clientes... salario según convenio... flexibilidad horaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?