TRABAJO CLIENTE SUECO INGLES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Cliente sueco ingles en San sebastián de los reyes, Madrid
Customer operation con inglés y sueco
Buenos días! desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y sueco para una importante multinacional del sector automoción ubicada...
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y portugués para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Atención al cliente - inglés + francés alto
Buenos días!desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con francés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Store manager | madrid (outlet san sebastián de los reyes)
• asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente... • entrevista presencial con la area manager, donde valoraremos tus habilidades...
Business developer marketplace decathlon españa
Eres comercial, un gran vendedor, y destacas porque privilegias el contacto directo con el cliente para entender sus necesidades y con ello, vender el mejor producto...
Account manager marketplace decathlon españa
Eres comercial, un gran vendedor, y destacas porque privilegias el contacto directo con el cliente para entender sus necesidades y con ello, vender el mejor...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Estos procesos son esenciales para establecer relaciones comerciales sólidas y garantizar la satisfacción del cliente... esto implica entender los requisitos del...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Descripción del empleo el trabajo trabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completa un key holder de tiempo completo ayuda a impulsar el negocio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Key holder, plaza norte 2descripción del empleoel trabajotrabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completaun key holder de tiempo completo...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Sales assistant / vendedor/a - permanent contract, part time 20h
• demostrar pasión y curiosidad, aprovechando el conocimiento del producto para satisfacer mejor las necesidades del cliente... • mejorar la experiencia en la tienda...
Conocimientos básicos de cosmética y habilidades de asesoramiento al cliente... en 3ina, el equipo de ventas es clave para brindar a cada cliente una experiencia...
Comercial de stand en plaza norte 2 - sueldo fijo + altas comisiones
¡no dudes en inscribirte! experiencia: no se requiere idiomas: español – experto jornada: parcial horario: l-d 30h semanales, jornadas rotativas...
Digital sales specialist madrid
Teniendo en cuenta que tendrás contacto directo y permanente con red de ventas (interno) y con cliente final, sería fundamental poseer buenas dotes comerciales y...
Tener una actitud proactividad y con mucha orientación al cliente... estar inscrito en la demanda de empleo... experiencia mínima de 6 meses en el sector de la hostelería...
Técnico/a de proyectos de servicios energéticos
Buenas capacidades de comunicación y síntesis frente a cliente externo (presentaciones técnicas de proyecto) e interno (reuniones de proyecto, socios externos y...
Techincal onboarder marketplace decathlon españa
Requisitos ¿qué esperamos de ti? disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas centrales en san sebastián de los reyes... somos una marca multiespecialista...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?