TRABAJO GESTIÓN ATENCIÓN CLIENTE ALEMÁN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestión atención cliente alemán en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y alemán...
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y portugués...
Atención al cliente - inglés + francés alto
gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... buenos días!desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con francés...
Teleoperador/a. servicio de atención al cliente. imprescindible valenciano
atención telefónica, gestión tareas administrativas derivadas de la atención requisitos experiencia requerida: experiencia en atención al cliente (centros de llamadas...
Teleoperador /a de atención al cliente
Seleccionamos un/a teleoperador/a de atención al cliente para una empresa ubicada en alcobendas... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención...
Recepcionista suplente - del 5 al - san sebastián de los reyes
atención y registro de visitas... gestión de correo ordinario y certificado... gestión y control de mensajería local, nacional e internacional... buscamos un/a **recepcionista**...
Segundo/a encargado/a 36h indefinido. cc plaza norte (san sebastián de los reyes), madrid.
Experiencia en gestión de kpi's... estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y gestión de negocio? ¡únete a nuestro equipo! como parte del...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
¿te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo? envía tu solicitud online:...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Customer operation con inglés y sueco
Buenos días! desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y sueco para una importante multinacional del sector automoción ubicada...
Promotor o promotora telefonía san sebastián de los reyes
Nuestro cliente... proactividad, dinamismo y servicio al cliente... orientación al cliente y a resultados en base a objetivos de ventas... tus beneficios...
Te comunicas bien en inglés, el alemán es un plus... identificarás y mitigarás riesgos relacionados con la gestión de datos... nuestro cliente es una de las empresas...
· formación complementaria en ventas, negociación o atención al cliente (deseable, no limitativo)... · gestión de la cartera de clientes... **habilidades y competencias:**...
** requisitos mínimos atención al cliente... 000 profesionales dedicados a servicios de call center, backoffice, gestión documental, it, mk o social media...
Te comunicas fluidamente en inglés, se valora el alemán... cuentas con 3-5 años de experiencia en gestión de rollout y migración... colaborarás con las partes interesadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?