TRABAJO GESTION COMPRAS ALMACEN SANT BOI DE LLOBREGAT, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras almacen en Sant boi de llobregat, Barcelona
Encargado de almacén y administración (empresa reformas) copia
Conocimientos en sistemas de gestión de inventarios y compras (erp)... utilizar sistemas de gestión de inventarios y compras (erp, software especializado)... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Ayudante de responsable de almacén
Requisitos mínimos: -persona proactiva, comunicativa, organizada y con capacidad para trabajar en equipo... formación requerida: eso o fp relacionado con logística...
Mozo/a de almacén - preparación de pedidos - sant boi
Contar con experiencia en la preparación de pedidos... planificarás las rutas de picking... formar parte de un equipo de trabajo comprometido y de un buen ambiente...
gestionar el inventario y coordinar la carga de mercancías... mantener una comunicación fluida con otros departamentos para garantizar la sincronización de operaciones...
Desde eurofirms estamos buscando a un/a técnico/a contable para trabajar en empresa del sector alimentario, de la zona de sant boi de llobregat y realizar las siguientes...
Envío de información, documentación y material solicitado por los clientes (fichas técnicas, folletos, documentaciones, instrucciones, etc...
Colaborar en el desarrollo y la realización de campañas de marketing off-line requisitos mínimos: -experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar - conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?