TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD PROVEEDORES GESTION SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contabilidad proveedores gestion en Sant cugat del vallès, Barcelona
Grado en finanzas y contabilidad... mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas, ubicada en sant cugat del vallés...
Gestión del presupuesto:controlar el presupuesto publicitario, optimizando inversiones y negociando con proveedores... contratación de personal y proveedores: seleccionar...
Auxiliar contable (proveedores/as) - estable
Conocimientos sobre contabilidad analítica... experiencia en erp y programas de contabilidad (conocimientos de microsoft dynamics nav (navision) es altamente valorado)...
Conocimientos de contabilidad de costes... gestionar proveedores (altas, seguimiento, comunicación)... eres tú si:tienes un grado en administración y dirección de...
Tus funciones serán:· soporte en la gestión de la contabilidad general de la compañía... · presentación de liquidación de impuestos mensuales...
Las principales funciones y responsabilidades serán:- gestión y pago a proveedores - alta de proveedores en navision y revisión de documentación nalanda- revisión...
Administrativo/a contable (estable)
Trabajando desde su central en sant cugat del vallès te responsabilizarás de las siguientes funciones: - gestión y contabilización de pagos a proveedores - gestión...
Tareas contables varias... seguimiento para auditorias... controlar banca online... contabilizar pagos al sistema... altas clientes, gestión de cobros, tramitar...
Contable de créditos / facturación (estable)
Habilidad de entender apuntes contables sencillos y en general contabilidad de clientes... experiencia de al menos 2 años en el desempeño de funciones en departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar contable con sap (h/m/x)
¿te gustaría trabajar en una gran empresa como administrativo contable en sant cugat del vallés? ¿esta es tu oportunidad! tareas: gestión integral de las cuentas...
Back office con ingles b2. teletrabajo 20%
Conocimientos en contabilidad experiencia administrativo/a muy enfocada a la gestion, revisión documental dominio office (excel, word) ingles b2 (imprescindible)...
Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo en el control de facturas? como un buen nivel inglés para poder comunicarte...
Técnico/técnica en facturación
Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo en el control de facturas como un buen nivel inglés para poder comunicarte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?