TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMERCIAL SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion comercial en Sant cugat del vallès, Barcelona
¡estamos deseando conocerte! ?? oferta de empleo: administrativo/a comercialen nuestra compañía, líder en el sector tecnológico, estamos en busca de un/a administrativo/a...
Mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas, ubicada en sant cugat del vallés (barcelona), necesita incorporar...
Tus funciones serán:· soporte en la gestión de la contabilidad general de la compañía... · cuadre contable y participación en la presentación de impuestos · gestión...
Administrativo/a contable (estable)
Podrás formar parte de una consolidada empresa de textil para el hogar enfocada en la fabricación de tejedurías, telas tintadas y estampadas, cuyos productos son...
Recepcionista auxiliar administrativo/ va (con certificado de discapacidad)
• tareas administrativas varias... requisitos:• experiencia previa en un puesto similar de 3 años• idiomas: dominio del inglés (b) y catalán (se realizará prueba...
Requisitosbuscamos un perfil amable y muy comercial, con amplia experiencia y que le encanten las bodas... somos una empresa de gestión de software para la organización...
Gestión de proveedores... control stock oficina y taller... contabilidad interna... facturación y gestión de presupuestos... atención al cliente (personal y telefónicamente)...
Auxiliar administrativa - departamento de marketing y publicidad:buscamos a alguien con habilidades de organización para la gestión de espacios publicitarios, coordinación...
Realizar analíticas de evolución del consumo eléctrico de cada oficina/delegación de la compañía... eres tú si:tienes un grado en administración y dirección de empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos un/a coordinador/a comercial a jornada completa... atención telefónica y presencial... tareas administrativas varias... tener una gran capacidad de organización...
Gestión de contratos: revisión y traducción en los idiomas necesarios... organización para coordinar múltiples agendas y eventos... proactividad y disposición para...
Las principales funciones y responsabilidades serán:- gestión y pago a proveedores - alta de proveedores en navision y revisión de documentación nalanda- revisión...
Administrativo/a de facturación
Control y gestión de facturas: serás el/la encargado/a de introducir y verificar las facturas, ¡nada se te escapará!- tareas administrativas básicas: desde la organización...
Contabilizar pagos al sistema... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos experiencia previa en...
Comisiones por venta... beneficiosposibilidad de crecer junto a nosotros... inglés hablado y escrito (con nativos)no imprescindible, pero se valora el conocimiento...
Responsable desarrollo de negocio (división de ingeniería)
¿qué buscamos en ti?experiencia previa en desarrollo de negocio del área comercial dentro de consultoría... ¿cuál será tu misión?como responsable del área de negocio...
Departamento comercial... estamos en búsqueda activa de la siguiente candidatura, ? ¡te esperamos! ?podrás formar parte de una importante empresa especializada en...
Proporcionar feedback y proponer mejoras del proceso y discurso comercial... nuestro partner, una start-up, con sede en sant cugat (barcelona) cuenta con 100 empleados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?