TRABAJO ADMINISTRATIVO SEGUIMIENTO FACTURAS SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo seguimiento facturas en Sant cugat del vallès, Barcelona
Gestión de proveedores: seguimiento y control de pedidos y facturas... mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas...
Tus funciones serán: -tramitación de facturas -atención y resolución de incidencias -reclamación de cobros -atención cliente - taller - compañía -control de siniestros...
Preparación y seguimiento de ofertas comerciales... ☑️ funciones principales:gestión y seguimiento de la cartera de clientes... apoyo a la fuerza de ventas y otras...
Administrativo/a de facturación
Control y gestión de facturas: serás el/la encargado/a de introducir y verificar las facturas, ¡nada se te escapará!- tareas administrativas básicas: desde la organización...
Administrativo/a en sant cugat del vallès
Control procesos automáticos de envíos de facturas y resolución de errores... requisitos -experiencia laboral en funciones administrativas...
Beneficiosofrecemos:trabajo presencial en oficina... documentación y seguimiento:mantener la documentación actualizada y evaluar la efectividad de las campañas para...
Auxiliar contable (proveedores/as) - estable
Capacidad para gestionar grandes volúmenes de facturas y prestar atención al detalle... oresolución de incidencias relacionadas con las facturas y la conciliación...
Auxiliar contable con sap (h/m/x)
Compensación de facturas: aplicación correcta de pagos y compensaciones entre facturas... facturación y emisión de cobros: garantizar la correcta facturación...
Aprobación de facturas de proveedores y resolución de las incidencias en las facturas... seguimiento de envíos y recogidas y solución de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Capacidad para gestionar grandes volúmenes de facturas y prestar atención al detalle... resolución de incidencias relacionadas con las facturas y la conciliación...
Confirmación y seguimiento diario de las órdenes de compra... aprobación de facturas de proveedores/as y resolución de cualquier discrepancia...
Contabilización de facturas emitidas y recibidas (nacionales e internacionales)... gestión y control del inmovilizado: altas, bajas, seguimiento y amortizaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?