TRABAJO AREA GESTION ADMINISTRACION SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Area gestion administracion en Sant cugat del vallès, Barcelona
Administrativo/a contable área licitaciones.
Actualmente colaboramos con una empresa del ambito de la construcción en el ambito de las instalaciones deportivas que se encuentra en la busqueda de un administrativo/a...
Programa de prácticas - área compras y logística
Buscamos dos personas para poder desarrollarse dentro de nuestro dpto... un tutor/a que te acompañará en todo momento... de compras y logística aprendiendo y adquiriendo...
Supervisor de centros de restaurantes de fast food (area metropolitana de barcelona)
Formación continuada y capacitación de trabajadores... principales funciones:gestión del personal, comunicar al personal los procedimientos marcados y asegurar su...
· proyecto en una empresa líder en el mercado con gran proyección... · revisión y auditoria de facturación de proveedores/as... · negociación de tarifas y baremos...
Prácticas marketing digital - account manager assistant
Participar en reuniones con clientes y equipos internos para coordinar campañas y acciones de marketing... proactividad, ganas de aprender y orientación a resultados...
Nueva apertura! - centro residencial barcelona - personal recepcionista
Capacidad organizativa y habilidad para manejar varias tareas al mismo tiempo... formar parte de un nuevo proyecto con un gran potencial de crecimiento...
Requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo en unos 30... participar en proyectos interdisciplinarios...
gestionar de proyectos en pwbi, power automate... conocimientos informáticos en:-entorno office 365 (word, excel, outlook, sharepoint)-redes (cisco, zyxel),-automatización...
Responsibilidades gestión del plan de trabajo del laboratorio, conjuntamente con el qc area manager... misión: junto al qc area manager, supervisa, coordina y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tienes experiencia y/o conocimientos de sap, siendo un requisito valorable... jornada: completacontrato: indefinidosalario: no especificado...
Tienes titulación mínima de cfgm/cfgs/fp en área de administración y finanzas o formación universitaria relacionada con administración y dirección de empresas...
Technical support specialist con discapacidad
· conocimientos de tecnologías basadas en cloud (azure, aws)... principalmente powerpoint, word y excel... dar soporte a clientes especiales a nivel europeo y/o...
Helpdesk engineer con discapacidad
· administración y soporte o365 se requiere: · cfgm/cfgs en administración de sistemas... · se valorará conocimientos específicos / certificaciones (ejemplo: microsoft...
Responsable de equipo de desarrollo
Asegurarás la documentación de todos los desarrollos efectuados por develop... ¿qué nos gustaría que pudieras aportar?formación ingeniería telecomunicaciones, informática...
Responsable tienda de pizeria - take away- en sant quirze del vallès.
Control de presupuestos (ventas, consumo y personal)... nuestro local en sant quirze del vallès... control de consumo... productividad... **¿qué buscamos?**...
Mestratge), anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... • proponer y sustentar mejoras en los procedimientos del área... • gestión de proyectos priorizando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

