TRABAJO PERSONA GESTIONAR ATENCION CLIENTE SEGOVIA, SEGOVIA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Persona gestionar atencion cliente en Segovia, Segovia
Dependiente/a atención al cliente tienda telefonía móvil
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente (no venta) informar y asesorar a los clientes... requisitos: bachiller o grado medio nivel medio-avanzado de informática...
Orientación al cliente... atención al cliente... en burger king estamos contratando! si eres una persona apasionada por la atención al cliente y con ganas de incorporarte...
Requisitos experiencia y predisposición en la atención al cliente... asesoramiento preciso al cliente en relación a recambios de segunda mano disponibles y compatibles...
Requisitos experiencia y predisposición en la atención al cliente... respuesta al cliente y seguimiento del caso hasta resolución definitiva...
Control de devoluciones y reclamaciones: gestionar las devoluciones de productos y tramitar reclamaciones, ofreciendo soluciones a los clientes para garantizar su...
gestionar la tienda de ferretería... conocimientos de ferretería, suministros industriales, maquinaria... conocimientos paquete office (word, excel, etc...
Si eres una persona dinámica, con actitud positiva y experiencia en hostelería, esta es tu oferta... preparación y mantenimiento de las zonas de trabajo...
Dependienta en caseta de castañas
Buscamos una persona con buena atención al cliente y muchas ganas de trabajar... empresa con más de 40 años de trayectoria y más de 70 puestos, busca dependienta...
persona resolutiva... debe saber gestionar... disponer de vehículo propio y carnet de conducir... · entradas de albaranes, gestión de pedidos, elaboración de etiquetas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cajeros/as - reponedores/as - cuéllar - 40 horas - incorporación inmediata
Requisitos - se valorará experiencia como cajero/a y/o reponedor/a en supermercados y experiencias en atención al cliente... si eres una persona que disfrutas trabajando...
Consultor funcional cegid/meta4 saas peoplenet
Detección de necesidades del cliente... ? ¿cómo será tu día a día?formarás parte del equipo de soluciones hcm realizando:análisis, implantación y mantenimiento del...
Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas...
Se trata de un proyecto internacional dentro de un cliente del sector bancario... desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar...
Arquitecto/a de soluciones java (spring boot y sql)
Imprescindible residir en palma de mallorca porque es modelo híbrido en oficinas de cliente... desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?