TRABAJO ADMINISTRATIVO BACK OFFICE EXCEL SEVILLA, SEVILLA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo back office excel en Sevilla, Sevilla
Back office export - inglés (h/m/d)
Atención al cliente en castellano e inglés realización de pedidos a fábrica elaboración de documentación para exportación archivo de documentos en oficinaformación...
Beca office manager - secretariado
Conocimiento sólido de software de oficina, como microsoft office... requisitos:experiencia previa 0-2 años como secretario(a), administrativo(a) u office manager...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
Tecnico especializado en mobiliario de cocinas
administrativo especializado en en sector de mobiliario de cocinas, imprescindible conocimiento en diseño, despiece y montaje de mobiliario de cocinas, habilidades...
Comercial canal horeca (h/m/d)
Manejo avanzado de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... gestión de documentación relacionada con los clientes (contratos, pedidos, facturación) en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?